Testimonios

Johanna Carrey

“Hace ya algún tiempo que me ajusto con Felipe. Mi experiencia personal ha sido muy positiva desde el principio, pues desde los primeros ajustes comencé a notar la mejoría. Tengo una hernia de disco en la zona lumbar que me impedía moverme con normalidad y me producía dolores habituales y acababa de someterme, unos meses antes, a una operación derivada de una rotura del tobillo que me produjo diversas secuelas. Me hablaron de la quiropráctica y decidí probar. A día de hoy puedo decir que me encuentro muy bien y con mucha energía positiva. Felipe personaliza la atención a cada usuario y está pendiente de la evolución, dando las pautas necesarias para lograr el bienestar sin recurrir a medicación alguna. Agradezco a Felipe y a su equipo la profesionalidad, el cariño y la entrega con la que nos tratan.” Mercedes B. (56 años)

Paul Braddy

“Llegué al centro de Felipe desahuciado por el médico, que me diagnosticó artritis gotosa. Me calmaba los ataques semanales con antiinflamatorios. Actualmente y gracias a los consejos y ajustes de Felipe el ácido úrico está en los niveles normales y los amagos de gota son esporádicos y he podido reducir la dosis de medicación que tomaba al principio.” Alberto J. (70 años)

Paul Braddy

“Empecé a ajustarme con Felipe en junio 2016. Apenas podía caminar. Tenía dolores en la zona ciática, calambres en las piernas y artrosis entre la cuarta y la quinta vértebra lumbar. Tomaba paracetamol y enantyum. Al principio me ajustaba casi todos los días. Me ha ido de maravilla. Camino fenomenal y ya no tomo paracetamol. También he dejado los antiinflamatorios.” Mariví S. (64 años)

Johanna Carrey

“Comencé a ir a Felipe con la tensión arterial alta, alrededor de 16/10 o más. Ahora tengo entre 14/9, incluso menos, depende del día. Tengo claro que la quiropráctica ha sido fundamental para la regulación progresiva de mi tensión. Gracias.” Marcial G. (51 años)

Paul Braddy

“Tengo espondilitis anquilosante y mis afecciones son dolor en articulaciones de ambos tobillos, talones, tendones de Aquiles y, de vez en cuando, rodillas. Los dolores cambian de intensidad según múltiples factores, pero siempre están ahí. Desde que empecé con los ajustes han ido desapareciendo progresivamente y los más dolorosos y profundos han terminado por ceder. De vez en cuando tengo pequeños ataques de dolor intenso que remiten tras el ajuste. Lo cierto es que mi vida ha ido mejor desde que recibo cuidados quiroprácticos. La energía de Felipe se transmite y se siente. Animo a todo el mundo a venir.” Javier G. (37 años)

Johanna Carrey

“Durante el tiempo que he estado tratándome he sentido alivio y mejoría en cada visita tanto en la columna vertebral como en la tendinitis de los brazos.” Jordi Luis S. (48 años)

Manuela N.M.

“Llegué a la consulta de Felipe con una mochila de 30 años de dolores, en los últimos meses ya insoportables: quince pastillas diarias (algunas de ellas opiáceos), dos enfermedades “raras” diagnosticadas, temblor ortoestático y síndrome de Behcet, además de artrosis, desviación de rótulas (según el traumatólogo ya para prótesis), hernia discal con aplastamiento de nervio ciático y dolor general. Desde la primera consulta mi vida dio un giro radical con respecto al dolor. Salí como flotando; no estaba acostumbrada a caminar sin hacer esfuerzo. Definitivamente, me ha cambiado la vida. Me sigo ajustando (llevo dos meses) porque algunas zonas las tenía muy tocadas pero, en definitiva, llevo una vida bastante alejada del dolor.” Manuela N.M.(51 años)

Manuel G. L.

“Manantial de Salud. Felipe y su equipo son una maravilla. Hace ya 2 años que le conocí y para mí es visita obligada. A pesar de vivir lejos es una de esas cosas que haces por placer, que te apetece, y encima que se notan a nivel de salud. Tenía muchos problemas de espalda y estoy mucho mejor. He podido volver a practicar deporte con asiduidad, los dolores van mejorando poco a poco y tengo confianza en que esto solo irá a mejor. ¡Altamente recomendable!” Manuel G. L.

Juan I. A.

“Conozco a Felipe en su faceta de psicoterapeuta y sólo puedo decir que hay un antes y un después de dicho encuentro. Tengo la fortuna de haber iniciado el viaje más importante de mi vida, una mirada hacia mi interior donde está la clave de absolutamente todo, lo que está permitiendo emprender nuevos y apasionantes proyectos. Felipe es el que está haciendo posible dicho cambio, introduciendo y formando en herramientas tan poderosas como la meditación. Poco a poco mi familia está incorporándose a este proceso. ” Juan I. A.

Silvia M.P.

“Estoy muy contenta, pues llevo más de seis años con un dolor muy fuerte en el pie derecho a causa de una fractura de calcáneo, dejándome secuelas no solo en el pie sino en toda la columna y rodillas. Actualmente el dolor va menguando considerablemente y sin tomar absolutamente ningún tipo de medicamento para ello. He visitado más de veinte traumatólogos diferentes y ninguno me dio esperanza de mejora, simplemente me dan la opción de operación en la que me dejarían la articulación fija. Es una de las mejores decisiones que he podido tomar. Lo aconsejo a todo el mundo.” Silvia M.P.

Ignacio R. A.

“Conocí a Felipe por insistencia de Vivian (mi esposa). Al principio me sentía escéptico con la quiropráctica, desconocida para mí hasta entonces. Estaba aquejado de una hernia con radiculopatía y una profusión, con muchísimo dolor, pendiente de operarme y con mucha desconfianza. Pues bien y sin extenderme mucho, con el buen hacer de Raquela y Manuel y la maestría, cariño y profesionalidad de Felipe, actualmente solo me queda una profusión y una pequeña radiculopatía, que espero desaparezca. Millones de gracias. ¡Ah! y de operaciones… naranjas de la china. ” Ignacio R. A.

Rosa J.

“Cada vez que mi marido viene después de que Felipe le ajuste está feliz porque le han desaparecido los dolores. Gracias, Felipe, por esas milagrosas manos.” Rosa J.

María Jesús P. B.

“¿Qué decir de Felipe? Es mi ángel, cada vez que me ajusta es un paso adelante en mi recuperación.” María Jesús P. B.

Log In

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?