PRIMERA VISITA

La primera visita dura aproximadamente 30 minutos. En ella se le realizarán una serie de pruebas quiroprácticas que consisten en:

  1. Historial completo de salud, donde le pediremos datos y antecedentes de su situación para evaluar y adaptar el tratamiento quiropráctico a su caso en concreto. Recuerde traer todas las pruebas que le hayan hecho y que estén relacionadas con el estado de salud de su columna vertebral.
  2. Un escáner postural, en el que se medirá el estrés que su postura genera en su sistema nervioso; además el modelo informático genera una predicción de la evolución postural si no se corrigen los desequilibrios.
  3. Pruebas neurofuncionales para evaluar la integridad y funcionamiento de su sistema nervioso central y periférico.
  4. Palpación quiropráctica, donde se analizará el estado y funcionalidad de sus articulaciones y las posibles interferencias nerviosas. 

Tras el estudio de las pruebas se le facilitará un informe indicándole en qué y cómo podemos ayudarle. Le aportaremos, además, el calendario mensual del centro, donde podrá consultar nuestras charlas gratuitas sobre quiropráctica, alimentación inteligente y meditación.

Antes de coger cita para su primera visita ha de asistir a una de las charlas sobre "Quiropráctica y salud integral" que imparte D. Felipe Duarte cada mes. Así podrá entender el trabajo profundo que la quiropráctica realiza sobre su columna vertebral y plantear sus dudas al especialista.

Más en esta categoría: HORARIOS Y PRECIOS »

Log In

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?